« post anterior

3 Last NOMADA MARKET

Resumen de los últimos Nómadas Octubre, Diciembre de 2010 y Abril 2011 en los que tuve oportunidad de participar.

A principios de Octubre de 2010, como muchos sabéis, se celebró el NOMADA MARKET, feria de diseño independiente.

Un fin de semana cargadito de ferias, talleres, desfiles y ¡buena compañía! ¿Qué contaros que no sepáis ya?

Como siempre colección nueva, edición Octubre llamada CUENTOS Y FANTASIAS. Inspirada en cuentos típicos como Caperucita Roja al más puro estilo lolita-pinup, con su propio hacha y un lobo que más que feroz, ¡es un cachorrillo! ¡Me encanta! ¿Quién teme al lobo feroz? La Princesita del Cuento, bajo un manto de estrellas en la oscuridad de la noche, ¡que no necesita de príncipes ni de ranas a las que besar! Blanca de las Nieves, esta vez ¡te ofrece ella la manzana! ¡¡nada de príncipes ni de enanos!!

Y la serie FANTASÍA, con sus unicornios, hadas y ninfas, que tienen su propia historia. Pero eso os lo cuento la próxima vez, porque todo, todo tiene su historia, corta o larga, todos tenemos una historia que contar.

Aquí os dejo un video-resumen del evento y un montón de fotos.

El Nómada de Diciembre fue una edición en la que casi no estuve presente. Como ya sabéis muchos, soy bastante inquieta y no paro. Siempre con mil cosas a la vez. Estaba compaginando un curso de diseño editorial y estrenando trabajo nuevo, junto con los preparativos para el Nómada.

Lamentablemente no pude preparar nueva colección, pero la última, bajo el nombre de CUENTOS Y FANTASIAS triunfó nuevamente.

Muy agradecida a todos los que se pasaron a verme y no me encontraron. En mi lugar, mi hermano, que como siempre me echó una mano. Os dejo un video y más fotitos.

Y este mismo Abril cerramos la última edición de NOMADA MARKET con la presentación de una nueva colección que recibió el nombre de JAPO-TATTOO-HADAS.

Con un línea más oriental que nunca, donde entramos en un mundo de color y texturas, lleno de flores y tierno animalillos primaverales, carpas Koi, tattoajes

El último de los videos de detaconesybolsos y la última galería de fotos.

Cada Nómada es especial y diferente al anterior. Nervios previos a la presentación de nueva colección, a contrarreloj como siempre, porque hasta el último minuto sigo creando cosas nuevas. Palabrita que para la próxima colección estará todo con tiempo. ;)

¡A propósito! Muchos me preguntáis si podéis ver catalogo de lo que hago. Solo deciros que estoy en ello. Es complicado por el hecho de no poder parar de crear y que todo sea único y especial. En este momento estoy en proceso de experimentación pero pronto podréis conseguir mis artículos en varios puntos de la península pero, ¡esa es otra historia!

Un beso.
Gema <3

  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Google Buzz

ningún comentario para “3 Last NOMADA MARKET” comentar

deja tu comentario