« post anterior
post siguiente »

NOMADA MARKET One Day Summer Edition

Tarde, ¡muy tarde! pero, por fin, ¡aquí esta!

Un lugar diferente a las afueras de Madrid fue el emplazamiento elegido para celebrar este evento fuera de lo habitual: el NOMADA SUPER MARKET en una edición de un sólo día.

Un día veraniego de lluvia pero fantástico. Volver a estar con tantos amigos y ver como poco a poco van surgiendo nuevos diseñadores es siempre agradable.

Esta edición presenció lo que fue el estreno de una de mis nuevas creaciones. Unas señoritas muy especiales para adornar las solapas de vuestras prendas favoritas. Son totalmente artesanales y únicas ya que me es verdaderamente imposible hacer dos iguales, aún queriendo. Mis manos no dejan que salgan clones. Ellas mismas reivindican su derecho a ser únicas, como deberíamos reivindicarlo nosotros también. Cada uno es especial a su manera y único en su especie.

Desde aquí deciros ¡¡BE YOURSELF!!

La primera señorita BE YOURSELF se fue de la mano de la siempre omnipresente y simpática Bea detaconesybolsos.

Podéis ver el fantástico video-resumen de JLP@lacios y las tomas falsas, jajajaja… casi me caigo del taburete del susto… jajajaja

Por cierto, en breve nueva edición de Nomada Market volviendo a la calle Atocha 24 en la que participaré con muchas novedades y ¡la nueva colección!

¡Nos vemos pronto!

  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Google Buzz

ningún comentario para “NOMADA MARKET One Day Summer Edition” comentar

deja tu comentario