« post anterior

NOMADA MARKET y Jornada Puertas Abiertas TRIBALL

Tres semanas muy intensas y accidentadas… ese es el resumen de la jornada.

Un leve accidente doméstico, que me ha dejado marca, no me permitio estar todo lo que hubiera querido en la Jornada de Puertas Abiertas de la zona Triball, pero el poquito tiempo que pude estar fue super agradable.

Nuevos amigos y caras conocidas, compartí espacio con NairamKitty, Cocaditas, Olula se casa, Sra. Dash, Teö Ilusteo, Ana Rios Project, hi-hirvi, Caroleta, RoroRoom!!, mi encantadora compi de cafes Ana de Guzmanias, MundoBlaNkita , eviian y Sistermoon (antiguas compis de estudios… qué pequeño es el mundo) y muchos, muchos más ¡¡artistazos!!.

Gracias Edurne por darme la oportunidad de participar.

Y una semana después, ya más o menos recuperada del “accidente”, vino el NOMADA MARKET, que se celebro en la Boca del Lobo.

Cuatro días muy divertidos compartiendo espacio con grandes… ¡¡grandes amigos!!
Lady Desidia, Coracolores, porque sueño…, Joselito my fren, Julieta Aytas, Conspiradoras, Nikita Nipone, mi compi Sistermoon con sus ilustraciones de sueños imposibles, el gran Diego de Joyas de Papel, ¡que corran las cervecitas!, junto con su inseparable Susana, esa parejita de Baby Jane que deslumbró con su estilo gothic lolita, y esas grandes Rocio RoroRoom!! y Belen Braking the Pana que inauguran local-studio de diseño el día 3 de Diciembre a partir de las 20h en la plaza 2 de Mayo, ¡¡no os lo perdais!!

Y para Diciembre ¡¡NOTICIONES!!
Chao Chao. Besos

  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Google Buzz

2 comentarios para “NOMADA MARKET y Jornada Puertas Abiertas TRIBALL” comentar

deja tu comentario